CONSORCIO DE QUESOS TRADICIONALES DE ESPAÑA

El Consorcio de los Quesos Tradicionales de España S.A. lleva uniendo “Tradición Y Modernidad” durante más de 20 años.

Fundado en 1992 por 10 fabricantes queseros, hemos rescatado los quesos más excelsos de nuestra rica cultura quesera y los hemos ofrecido a nuestros clientes con el servicio y la seguridad que la distribución moderna demanda.

España aúna una serie de condiciones únicas en Europa para producir una amplia gama de quesos: excelente materia prima, diferentes ecosistemas, micro-climas que se unen a un antiquísimo legado de cultura y tradición. Todo ello nos permite ofrecerles una amplia variedad de productos con diferentes texturas, sabores, olores… matices. Todo un mundo de sensaciones al alcance de su paladar que hemos completados con otros productos artesanales españoles, complemento perfecto para nuestros quesos.

La calidad de nuestros productos es reconocida no solo a nivel nacional, siendo lideres en el mercado, sino también internacional dedicándonos a la exportación de nuestros productos en más de 20 países en la actualidad: Estados Unidos, Japón, Australia y la mayor parte de Europa. Estamos seguros que los paladares más exigentes disfrutarán de la oferta de nuestros productos.

Otras
empresas

Logística

BA TRANS LOGISTIC

Salud

QUIRON PREVENCIÓN

Comercio

ASCAUTO

Educación

INGENTIS CENTRO DE EXCELENCIA Y DESARROLLO

Salud

LABORATORIO DENTAL KREA 2

Electrónica

RIANSA ELECTRONICA

Mantenimiento

SERAUTO TRUCK BUS

Salud

Industria Química y Farmacéutica Vir

Construcción

VIRTON – CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS

Comercio

PISCINAS Y DECORACIONES LUCENA

Ir al contenido