AUTOESCUELA ANYMA

Somos especialistas en cursos intensivos para el permiso B, aunque puedes sacarte con nosotros cualquier permiso que desees.

Podemos asesorarte sobre canjes, altas y bajas de vehículos… o cualquier otra duda que tengas en materia de tráfico y seguridad vial.

Impartimos cursos de conducción eficiente (para particulares y empresas) y si has cogido miedo al coche (amaxofobia) no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te podemos ayudar.

Nuestro interés principal es que seáis conductores seguros. Para ello no dudamos en poner a vuestra disposición cualquier medio para haceros el teórico más fácil y accesible. Por eso, además de especializarnos en cursos intensivos, os ofrecemos la oportunidad de hacer el teórico desde cualquier lugar a través de Internet con teóricas en vídeo y test actualizados constantemente en tu pc, tablet o smartphone, además con tu matrícula del B como obsequio de bienvenida te regalamos una aplicación para tu móvil.

Si hace tiempo que no conduces y has perdido confianza o le has cogido miedo al coche, te ofrecemos cursos de perfeccionamiento para que puedas conducir con total seguridad.

Si estás interesado en cursos de conducción eficiente y ecológica, nosotros también los impartimos

Encuéntranos también en Avda. Alcalde José Aranda, 49 posterior.

Otras
empresas

Transportes

FURGONET ALQUILER DE VEHÍCULOS

Comercios

ADECCO

Mantenimiento

INGENIERIA DE VEHÍCULOS

Tecnología

PROYECTBUS

Construcción

ARTE COLOR

Tecnología

INTEGRA AUTOMATIZACIÓN

Tecnología

GENERAL INFORMATICA ALEA

Alimentación

MC DONALD’S

Construcción

TABLEROS CASADO

Publicidad

WP DIFUSIÓN VISUAL

Ir al contenido