Comercio

CONCURSO ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2018

¡ YA PUEDE PARTICIPAR CON SU COMERCIO!

Con el fin de fomentar el acercamiento de los ciudadanos a los establecimientos de proximidad de nuestra localidad y conocer su oferta de productos o servicios, y a la vez, un reconocimiento de la creatividad de los mismos, y que motive también a los vecinos de Alcorcón a las compras en nuestros establecimientos de proximidad, Se pone en marcha este CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2018

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

Podrán participar en el concurso de escaparates todos aquellos medianos y pequeños comercios o establecimientos, en general, del municipio de Alcorcón independientemente del producto y/o servicios que oferten al consumidor.

Los escaparates de los establecimientos participantes, deberán mantener su decoración navideña como mínimo hasta el 7 de enero de 2018.

PREMIOS

Se establecen tres premios:

 PRIMER PREMIO: Una Camiseta personalizada aportada por la AGRUPACIÓN DEPORTIVA ALCORCÓN y un Lote de embutidos ibéricos aportado por SABORES JAFESA IBÉRICOS, además de un Diploma acreditativo como establecimiento ganador del Primer Premio en el Concurso de Escaparatismo Navideño 2018.

SEGUNDO PREMIO: Una Experiencia VIP para asistir a un partido de fútbol en el palco aportado por la AGRUPACIÓN DEPORTIVA ALCORCÓN y un Ritual de belleza y masaje facial unisex personalizado aportado por BELLEZA Y BIENESTAR CARMEN MATEOS , además de un Diploma acreditativo.

TERCER PREMIO: Dos entradas de Grada Lateral para asistir a un partido de fútbol de la AGRUPACIÓN DEPORTIVA ALCORCÓN y dos tratamientos de Ictioterapia, con dos masajes con aromaterapia con una consumición aportados por LAS TERMAS DE RUHAM , además de un Diploma acreditativo.

BASES Y SOLICITUDES

Aquí puede conocer las BASES de este certamen y hasta el próximo 14 de diciembre de 2018, su establecimiento puede participar por cualquiera de estas formas:

 

About the author

Noticias relacionadas