Talleres

TALLER SOBRE LA NUEVA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS EN LAS EMPRESAS

Organizado por la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) y el Ayuntamiento de Alcorcón e IMEPE ALCORCÓN, se desarrollará el próximo día 26 de abril en el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE ALCORCÓN), un taller gratuito dirigido a empresas, autónomos  y comercios para dar a conocer las principales novedades del nuevo reglamento de protección de datos y su relación con la ciberseguridad.

En este taller tendrá lugar el próximo 26 de abril en horario de 9:30 a 11:30 horas, además de exponer las principales novedades del nuevo reglamento de protección de datos, se abordarán aspectos como la adopción de medidas de ciberseguridad, recomendaciones para su desarrollo y recomendaciones para su adopción.

Los ponentes serán  Antonio Febrero de la empresa AFA Solutions y Antonio Martínez de la empresa Stormshield Ibérica, que abordarán las novedades y requerimientos del nuevo reglamento de protección de datos y su relación con la adopción de medidas de seguridad.

Tras la realización del taller, se invitará a un café y será una oportunidad de realizar un networking entre las empresas asistentes.

Las personas que deseen asistir a este taller, podrán hacerlo a través del enlace online de inscripción que podrá encontrar en las páginas web de AEPA e IMEPE https://bit.ly/2qFHLEf

About the author

Noticias relacionadas