QUIÉNES SOMOS

El Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón (IMEPE ALCORCÓN),  es un Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Alcorcón  que ofrece, entre otros servicios, los siguientes:

Trabajadora Alcorcón

Autorizada con nº 1300000048, se trata de un recurso municipal destinado a ofrecer oportunidades a las personas inscritas y a mejorar su empleabilidad, acompañándolas durante todas las fases del proceso de intermediación y realizando un seguimiento de los procesos de selección.

Ofreciendo una atención individualizada, prestando una orientación profesional e información con el objetivo de definir un plan personal para mejorar sus posibilidades de inserción laboral.

Con una programación de cursos formativos ocupacionales u programas europeos como es ERASMUS+. Igualmente, desarrolla talleres o jornadas dirigidos a empresas, comercios o emprendedores locales.

PAE. Desde este servicio se ofrece a las personas de nuestro municipio una asesoría y acompañamiento a su proyecto de creación de empresa.

Con el desarrollo de iniciativas dirigidas a la promoción y fomento del comercio de proximidad mediante la realización de campañas de promoción e información específica.

.

Espacio que pone a disposición de los emprendedores y empresas, para el desarrollo de su actividad empresarial.

Poniendo  a disposición de empresas u otras entidades, espacios en donde podrá impartir formación, seminarios, conferencias presentaciones…etc.

Tablet IMEPE