PRÁCTICAS EN EL IMEPE

 

Programa 4ºESO + empresa

Convenios de Colaboración con Institutos

PROGRAMA 4ºESO + EMPRESA

Mediante este programa se facilitan las denominadas ESTANCIAS EDUCATIVAS EN EMPRESAS. Los destinatarios son alumnos que cursan 4º de Enseñanza Secundaria Obligatoria y que durante cuatro días realizan una actividad que les proporciona una experiencia formativa y educativa próxima al mundo laboral y empresarial. En este período conocen el funcionamiento de los distintos departamentos del IMEPE, su organización y funcionamiento con la finalidad de tener información clave que en un futuro les permita tomar decisiones en el ámbito de la elección de su objetivo profesional.

Si tienes alumnos que les puede interesar realizar las prácticas no laborales o en nuestra entidad, no dudes en hacer la solicitud.

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON INSTITUTOS

Fruto de la colaboración entre la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y el IMEPE, todos los años se firman convenios con distintos Institutos del Municipio para que sus alumnos realicen prácticas no laborales en el IMEPE.

 

Los alumnos proceden fundamentalmente de los Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica de “Informática de Oficina”. El objetivo es que puedan desarrollar el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo en nuestro organismo.

Las prácticas tienen una duración de 160  horas, a razón de 6,5 horas/día, y en un periodo de 24/25 días.

Si tienes alumnos que les puede interesar realizar las prácticas no laborales o en nuestra entidad , no dudes en hacer la solicitud.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Telefonos

91 664 84 15

91 664 85 48

91 664 85 51

91 664 84 25

Horario

(8:30 a 15:00)

Acepto el uso de mis datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad y Protección de Datos