COLABORACIÓN CON OTRAS ENTIDADES EDUCATIVAS Y JUVENILES

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Durante estas jornadas los alumnos de los institutos de Alcorcón visitan las instalaciones del IMEPE para conocer todos los recursos municipales relacionados con el empleo dirigidos a jóvenes a partir de 16 años.

INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

Los alumnos obtienen información sobre todos los recursos locales relacionados con  el acceso al mercado laboral, oficinas de empleo, Concejalías del Ayuntamiento que trabajan en el ámbito del empleo, ONGs, ETTs, formación gratuita para desempleados y acceso gratuito a internet.

Asimismo se dan a conocer los servicios del IMEPE como son la agencia de colocación, orientación laboral, club  de empleo, talleres de empleabilidad, programa de garantía juvenil, Erasmus +, alfabetización informática y autoempleo.

CONCEJALÍA DE JUVENTUD

Colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcorcón.

Fruto de la colaboración entre la Concejalía de Educación y la Escuela de Animación de la Comunidad de Madrid, el IMEPE interviene impartiendo el curso de empleabilidad La aventura de buscar trabajo y conseguirlo, dirigido a jóvenes menores de 30 años con el objetivo de facilitarles las herramientas básicas para la consecución de un empleo

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Telefonos

91 664 84 15

91 664 85 48

91 664 85 51

91 664 84 25

Horario (8:30 a 15:00)

Acepto el uso de mis datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad y Protección de Datos