Centro de Formación
El Centro de Formación y Promoción de Empleo “Enrique Valdevira”, inaugurado en el año 1993 tiene como objetivo fundamental el desarrollo e impartición de actividades formativas destinadas a desempleados y trabajadores.
Con este centro, el IMEPE cuenta con unas instalaciones que tanto por la alta calidad de la formación que se imparte, como por sus propios espacios, constituye un punto de referencia dentro de nuestro ámbito territorial de la Comunidad de Madrid.
INFRAESTRUCTURAS
El centro se divide en tres plantas distribuidas de la siguiente manera: la primera planta destinada a despachos y las otras dos destinadas a formación con un total de veinte aulas, de las que, cuatro de ellas están dotadas de equipos informáticos para quince alumnos y el resto son aulas blancas.

Estas instalaciones no sólo están destinadas a la realización de las distintas acciones formativas que desarrolla el IMEPE, sino que también pueden ser utilizadas por empresas u otro tipo de entidades que necesiten contar con este tipo de instalaciones para la impartición de sus propios seminarios, presentaciones, ...etc.

Igualmente, se ponen a su disposición distintos soportes de apoyo (retroproyectores, pc,s,...etc).La utilización de estos espacios y medios se realizará conforme a la Ordenanza municipal que regula el uso de las mismas.
 
TASAS POR USO DE INSTALACIONES
En el siguiente enlace podrán obtener más información sobre las tasas vigentes por el alquiler de los espacios disponibles tanto del Centro de Formación como del Centro de Empresas, donde se ubica el Salón de Actos.
 
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.cerrar