Noticias

CONOZCA LOS 153 COMERCIOS DEL CONCURSO DE ESCAPARATISMO Y ENVÍENOS SUS FOTOS

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través del IMEPE, ha lanzado una nueva edición del “Concurso de Escaparatismo Navideño”  en la que participan 153 establecimientos locales y que pueden conocer AQUÍ

Como novedad, en este año y dentro de este concurso de escaparatismo navideño 2017, los clientes y ciudadanos, en general, pueden participar en un concurso fotográfico enviando sus fotos de los escaparates de cualquiera de los comercios adheridos al concurso y entre las fotos recibidas, y tras la selección de un jurado profesional, se elegirá la fotografía ganadora, que recibirá como premio una estupenda cámara fotográfica aportada de forma gratuita por el establecimiento local Kanau, comercio especializado en fotografía submarina.

Todas las personas que deseen participar, pueden enviar, hasta el 8 de enero de 2018,un máximo de 3 fotografías al correo electrónico comercio@ayto-alcorcon.es :

                         Nombre y Apellidos

                        Teléfono de contacto

                        Correo electrónico

                        Dirección completa

                        Nombre del Comercio de la fotografía

                        Dirección del Comercio

Las fotografías que se presenten al concurso, deberán ser propias, originales e inéditas, que no hayan sido publicadas ni estén pendientes de publicación, que no hayan sido presentadas en otros concursos, ni estén sujetas a derechos que sustenten terceros.

La técnica será libre, tanto en color como en blanco y negro, pero no se admitirán composiciones formadas por más de una fotografía.

Las fotografías deberán enviarse en formato digital JPG, con una resolución de 300 ppp y unas medidas de 4000 píxeles en su lado mayor, salvo en los casos de fotografías realizadas mediante dispositivos móviles, que no alcancen dicha resolución, en cuyo caso se admitirán con la máxima resolución que cada dispositivo pueda alcanzar.

Se admitirán fotografías captadas con cualquier tipo de cámara, convencional o digital y teléfonos móviles o tabletas, realizadas mediante cualquier técnica fotográfica, aunque se presentarán siempre en formato digital con las características definidas con anterioridad.

No admitirán fotografías que no se adecuen a la  Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

De entre todas las fotografías recibidas se escogerán las mejores 10 instantáneas, que serán revisadas por un  jurado profesional y se votará la mejor fotografía.

About the author

Noticias relacionadas